miércoles, 20 de marzo de 2013

10 Maneras que aprendí cómo dejar de fumar clavo mordiendo temporalmente

Fuerza de voluntad-Esto es lo más importante, si quiere llegar a las otras maneras. Si no tienes el poder de voluntad fuerte para detener dañar sus uñas y dañando su salud, ninguno de estos consejos contará.Masticar algo. Cuando usted siente el impulso (esto es donde entra en juego fuerza de voluntad), agarrar como un pedazo de goma (o en caso de un niño, algunos apio!) y masticar a ese bebé! (Que es también como conseguí mi hija parar de chupar su pulgar! = D)Remójelos en jugo de limón.Conseguir un recipiente y sumergir tus consejos uñas ahí em deje secar al aire! El sabor amargo le recordará a dejar de morder!...Cubrirlas en cinta o esmalte de uñas.Esto es genial porque no sólo recordará por siempre, pero protege sus uñas del mundo y del sol, lo que les permite crecer y reparar!Ir al manicurista profesional.Nadie quiere picar a través de clavos caros! Haz una manicura, y te hará más consciente de lo que estás haciendo. Se potencia la gente, fuerza de voluntad!Guantes de.Si su hábito es tan obsesivo como mina y su exterior fresco, palmada en unos guantes agradables!Foco también en las uñas, no sólo en dejar de morderse las uñas.El problema con mucha gente es que se centran sólo en dejar de morderse las uñas. Si desea detener, también necesita establecer una meta y se centran en el resultado. Centrarse en lo bueno que desea las uñas para ver. Aplique brillo y aceite de cutícula y básicamente estar orgullosos de mejorar las uñas!Pedir ayuda.Puede ser un tema realmente vergonzoso, pidiendo ayuda para dejar de morder uñas. Confía en mí, yo sé. Por suerte tengo a mi marido para contar cosas embarazosas y mis hermanas (amor em a muerte). Consigo que me recuerdan y me vigilan y me den motivación (sin dejar de mencionar la motivación de ver a mi hermana perfectamente cuidados uñas!). No tienes que ir esto solo!Llevar un cortauñas alrededor de su cuello. Yo sé, no sé, suena raro, pero funciona! Colgada alrededor del cuello o bien ocultado o a simple vista puede ayudarle a recordar! Cuando esa cosa dangles, Sabe usted lo que está ahí para! También, si tienes crecimiento de uñas extra (que no era mi caso en absoluto), usted puede utilizarlo para cortar la parte sobrante.Tomar una afición práctica.Entrar en tejer o algo! Cuando sienta las ganas de morder, recoger su afición y llegar a la afición-ing! Jaja =)

Cabeza en volver a la Página principal. Hay mucho más que necesita saber!


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario