jueves, 21 de marzo de 2013

Largo término maneras a Stop uñas morder (psst...y sus uñas no morder hipnosis!)


Hay algunas ideas erróneas sobre la uña morder e intentando dejar de morder uñas que plagan muchos de comprometieron y que es que una vez que haces los métodos {temporales} arriba, usted se curará del hábito obsesivo. Pero ese no es el caso.

Yo, soy una madre de tres hijos, una esposa feliz, un vendedor de autos y un ex-ocd clavo Mordedora. Mi problema fue esto: he intentado cubrir mis uñas, y todos aquellos haciendo otras cosas, pero sólo trabajó durante un corto tiempo.

Lo simple es esto: sólo tenemos tanta fuerza de voluntad.Finalmente, después de que has ido un par de meses sin morder el clavo, el impulso se volverá. Si se desencadena por estrés, problemas familiares u otras cosas, nos será someter a la urgencia de morder uñas otra vez! Antes de que siquiera notarlo, han destruido unos momentos sin sentido lo tomó semanas (o meses) para llevar a cabo. Y entonces, cuando la culpa comienza en, el hábito revvs para arriba! La única manera y significa el único camino, es tienen lo que llamo un "dejar morder uñas" plan.

Necesita un plan que le pondrá paso a paso en el claro. Puede armar un plan, sígalo religiosamente y ver realmente los efectos a largo plazo. Pero si eres tan obsesiva como soy, un plan hecho por ti mismo simplemente no funcionará a largo plazo. Necesitaba una guía escrita por profesionales, que dedican todo su tiempo estudiando y romper este tipo de hábitos. Realmente valió la pena, y lo mejor de todo, pude tomar treinta días o menos y poner fin a un hábito que se había deteriorado mi vida durante años.

Cabeza en volver a la Página principal. Hay mucho más que necesita saber!


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario