miércoles, 20 de marzo de 2013

¿Es mi costumbre de morder uñas obsesiva un riesgo para la salud?

Y la respuesta es .

La simple conclusión es ocurremorder uñas obsesivo significa problemas de salud. Usamos nuestras manos para hacer todo lo posible (¡ y los dedos son muy importantes en ese proceso, lol!). Nos podemos lavar em tanto como queremos, pero siguen siendo muy sucios. ¿Visto esos Mr. Clean (y calaña) anuncios donde muestran como los gérmenes poco animados toda la mesa de la cocina? Bueno, eso es lo que nuestras manos parecen, de cerca. Y lo que es peor, todo lo que se duplica por debajo de nuestras uñas.

¿Haber usted siempre conseguido esa extraña indisposición en le estómago después de morderse las uñas durante demasiado tiempo? Su G.R.O.S.S!

Es decir, que causa división y uñas fracturadas (que, por no mencionar aspira para la empleabilidad), sangrado, infecciones y dedos sensibles que = dolor!! ¿Además, piense en todas las bacterias y las infecciones y enfermedades que pueden contraer? Por ejemplo, tomar enterobius. Es una infección causada por la ingestión de huevos de lombrices intestinales, ya sea de manos, alimentos o agua contaminada! Y luego considerar esto! Los oxiuros introducirse en su sistema, y luego a su zona anal, que empieza a picar. No al sonido desagradable, pero algunos de nosotros, cuando llegamos a un tope-picor, nos pican lo. Entonces, nosotros podemos lavarnos las manos. Pero tomar nota, debajo de las uñas es un lugar difícil para lavar! Cuando, más tarde nos muerden los clavos mismos, butt-gusanos y enterobius infecciosas se va hacia atrás en nuestras bocas! Asqueroso!

Otro común son los whitlows, eso sí, ya sabes lo que estoy hablando, esos lugares pequeños en el lado o la base de la uña, donde la uña se encuentra con su piel porque has sido morder y que tipo de palos juntos en ese rinconcito molesto. sí, eso es una infección bacteriana! ¿Mente fundido todavía? Que no puede matarte, pero nunca (como yo) ¿has probado morder esas cosas? Apuesto que no sabía que estaban poniendo una infección en la boca!

Así que, básicamente, la respuesta es sí. Es un riesgo para la salud, y puede llevar a un montón de cosas peligrosas. Tomarlo de alguien que ha visto las cosas y se ha vuelto más allá de ella, es mucho mejor en el otro lado. =)
Cabeza en volver a la Página principal. Hay mucho más que necesita saber!


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario